¿Que hacemos?

Nuestra empresa tiene una amplia gama de servicios y soluciones innovadoras a clientes de todos los sectores y con diferentes presupuestos.

Escríbenos un mail o llamanos, nuestro equipo estará encantado de atenderte.


La granja en tu espacio

Granja viajera

Viajamos hasta su centro con una granja de animales miniatura: caballito, burrito, ovejas, cabras, cerditos, gallinas, patos y otros pequeños mamíferos...; son todo animales de raza mini, muy dóciles y acostumbrados al trato con personas.

Recreamos una granja con decoración rústica, nos adaptamos a todo tipo de espacios exteriores o interiores,
llevamos todo lo necesario para realizar la actividad y al finalizar queda todo limpio y recogido.

Servicio, planteamos dos tipos de montaje:

A) autoguiado, en el que el público pasa por las instalaciones de la granja y ve a los animales desde fuera de los corrales.
B) guiado, talleres con monitores especializados en los que se puede pasar a tocar, peinar, dar de comer a los animales ...

reducid0jpg

reducid00jpg

_________________________________

Talleres para familias

talleres ecológicos, de transformación de alimentos y de artesanía y tradiciones populares, realizamos actividades relacionadas con el medio ambiente, artesanía: elaboración de queso, pan, talleres de cocina, talleres de educación medioambiental, taller de huerto, taller de granja, taller de mimbre, cuero, velas, jabón, ...; 

Fiestas en familia

de cambio de la estación, solsticio, adviento, Pascua, fiesta del farol, de la primavera, de Navidad,  ....

 Cumpleaños 

celebraciones, cumpleaños,....

reducid000jpg

Taller de incubación de huevos

Incubadora (del huevo al pollito)

Un taller en el que aprenderás mucho sobre el ciclo de las aves, tendrás en tú espacio una incubadora con huevos fecundados y nacedora durante 15 días, para poder seguir el ciclo, este material va acompañada de documentación y material pedagógico para profundizar en este proceso, también asesoramiento, información y seguimiento de una persona experta a través del teléfono.  


Taller de 15 días de duración, 7 días de observación de los huevos en la incubadora, al octavo día nacen los pollitos, y tendremos otros 7 días para alimentarlos y cuidarlos.


Incluye sesión inicial informativa, decoración y puesta en marcha de la incubadora, nacedora, ovoscopio, puzzles, material didáctico,macroposter con el desarrollo del pollito dentro del huevo ... comida para los pollitos y todo lo necesario para sus cuidados.
Asesoramiento telefónico permanente.
img-20170208-wa0017jpg

img-20170324-wa0001jpg

El huerto en tu espacio

Huerto ecológico
  • llevamos el huerto a tu espacio: lo montamos y/o mantenemos. Huerto en  bancales, balcón, macetas, vertical,...
  •  realizamos varios tipos de talleres sobre el huerto ecológico, talleres lúdicos y educativos, manipulativos y divertidos para todas las edades.

  • reducid0000jpgtiestocelulosa-300x330jpg